domingo, 17 de junio de 2012

Una decepción tras otra

El tiempo pasa, y según algunos la gente cambia, yo sinceramente no creo que sea así, realmente con el paso del tiempo te vas dando cuenta de como son.
Yo personalmente he aprendido que nada es lo que parece ni nadie quien dice ser.
A lo largo de nuestra vida conocemos a gente, y siempre pensamos lo mismo, esta persona se que nunca me va a fallar, un grave error, por que siempre acabamos confiando en mucha gente, y al final te decepcionan, a mi me han dado muchísimos palos en mi vida, amistades que decía, he encontrado a esa persona en la que puedo confiar al 100%, que puedo contarle todo y se de seguro que va a estar ahí  tanto en los momentos buenos como en los malos. Una decepción tras otra, ya estoy acostumbrada, no se si se piensa la gente que he nacido ayer o qué, menos mal que muy poca gente sabe de la existencia de mi mal carácter, por que si no igual otro gallo cantaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario