sábado, 21 de julio de 2012

22.

Hoy día 22 hace 2 meses que empecé con una persona muy importante para mi. ¿Qué es lo que más me gusta de el? Me gusta todo, su personalidad, sus ganas de vivir la vida, cómo me trata y me cuida, me encanta lo atento que es, sus ojos, su sonrisa, su tatuaje, su físico, me encanta el tal y como es con sus virtudes y sus defectos, que yo no le veo muchos defectos pero bueno, me gusta cuando me dedica videos, o entradas en su blog o simplemente cuando me dedica una sonrisa. No llevamos muchísimo tiempo conociendonos, pero en estos dos meses estoy segura de lo que quiero, le quiero a el, pase lo que pase, aunque de vez en cuando nos enfademos, o tengamos pequeñas peleas, el es lo que quiero y lo tengo claro desde el día que me empezó a gustar. Poco a poco me doy cuenta de que es lo que necesitaba en mi vida, que cada día que pasa le quiero más, que ya es pensar en el y a veces ponerme a llorar sobre todo este fin de semana, por darme cuenta de la gran persona que tengo a mi lado.
Que estos dos meses han sido los más bonitos e intensos de mi vida, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario