jueves, 19 de julio de 2012

Llorando..

Vuelvo a escribir aquí por que es mi única salida, tengo que desahogarme con alguien  o en el blog, no sé, creo que estoy exagerandolo ya mucho, además sólo han pasado unas horas desde que se fué pero le echo demasiado de menos, nunca me había pasado algo así con alguien, no sé el caso es que no puedo dejar de llorar, se que el no lo pasa mal por que está con mucha gente pero  yo estoy completamente sola, y no sé lo estoy pasando fatal y eso que está empezando, que son 4 días.. no sé que voy a hacer.. espero no estar mal estos días.. pero veo que no va a ser hoy el único día que llore, y si puede ser una tonteria pero si ya le sumas que estamos en una relación a distancia y todo.. no sé si vivo en sevilla o cádiz pues bueno voy a verle y listo, pero estoy en la otra punta de españa y no sé .. siento un vacio muy grande que no puedo explicar con palabras.. el caso es que ya me duele la cabeza, de llorar y de tener el nudo en la garganta.. 
mañana a la tarde volveré a escribir seguramente.. por que no tengo nada mejor que hacer e iré contando que tal lo llevo, que ya se que mal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario