jueves, 31 de mayo de 2012

Soledad

¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que a nadie le importa lo que te pase? Hay gente que dice que sentirse sóla es a veces bueno, yo no le veo la parte positiva la verdad. Hace aproximadamente un año, tenía mis amigos, mi cuadrilla con la que quedaba practicamente casi todos los días, daba igual si tenía exámenes o no, eramos unas quince personas que no nos importaba nada más que ser felices, y de echo lo éramos, ya podíamos desde irnos de fiesta, de camping de todo, yo en aquel entonces era bastante feliz, pero las cosas en poco tiempo pueden torcerse y bastante, por cosas de la vida nos distanciamos, por un feo que me hicieron y yo que me lo tomé a mal. Creo con el paso del tiempo que mi carácter no gusta a la gente o mejor dicho que yo no gusto, por que para que tantos palos me hayan dado durante mi vida algo tiene que pasar, eso está claro. Desde mi "infancia" que yo sepa sólo me queda un amigo de verdad que pese a discursiones, enfados o feos que me haya podido hacer, he sabido verle en cada caso lo positivo y eso hace que aún sigamos siendo buenos amigos. Con el tiempo, al cambiarse de clase, estudiar otras cosas, en prácticas o cualquier sitio he conocido muchísima gente, pero no he conseguido encajar, o que me caigan bien, seré yo la rara.Hoy en día tengo muchos conocidos, y pocos amigos la verdad, y cada día que pasa veo que menos, si, es verdad que puedo quedar con gente y puedo hablar con mucha gente, pero muchísimas veces me siento tan sola que me deprimo, me dan bajones al pensar que no le importo a casi nadie, que no tengo a veces con quien hablar. Yo creo que hace años todo era más fácil la gente no te daba las puñaladas traperas que te dan hoy en día, y amigos, aqui nadie se libra, ¿o a vosotros no os han echo algún feo alguna vez? Yo creo que he madurado por todas las veces que me han dejado mal, ya sea haciendo feos o cosas así, que he aprendido que ni la gente es tan mala ni hay gente tan buena como dicen algunas personas. A mí gente que me decía si es que de bueno soy tonto acababan siendo los peores. Con el tiempo he sabido admitir mis errores ¿cuáles han sido? muy fácil, enfadarme por muchas cosas malas que me hayan echo, pero se ve que en esta vida si te enfadas te quedas sólo, y es lo que me está pasando a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario