martes, 26 de junio de 2012

Gracias

Hace tiempo que quería dedicarte un trocito de mi blog, y la verdad no sabía ni por donde empezar, llevamos algo más de un mes conociendonos más intensamente y estoy muy agradecida de haberte conocido por que eres una gran persona, y siempre sabes como sacarme una sonrisa, da igual que esté mal tú sabes hacerme sonreir, y eso muy poca gente puede hacerlo. Quiero que sepas que si tú no llegas a aparecer en mi vida probablemente me hubiesen dado unos cuantos bajones, así que te doy las gracias, por que gracias a ti soy feliz, aunque no siempre esté contenta tu me alegras los días, y no pretendo que sea un simple texto que quede bonito, por que es lo que yo siento y tú supongo que también. Aunque tengamos nuestras peleillas típicas sigo sintiendo lo mismo por tí y quiero que sepas que este sentimiento que tengo no va a cambiar aunque tengamos cien peleas más. Te doy las gracias por ser como eres, y por hacer que cada día me acueste y me levante con una sonrisa de oreja a oreja.
Que me encanta que me saques esas sonrisas, que me digas tonterías, y que me digas lo mucho que me quieres, que aunque yo aún no te lo haya dicho por voz, lo sabes y cuando menos te lo esperes lo haré! Eres una de las personas más importantes que tengo, y no lo digo por decir es así, sólo tú puedes hacerme sonreir cuando estoy triste.
Y es que cada día que pasa veo que somos más compatibles, que a veces hacemos las cosas a la vez y aunque diga que me da miedo por que es así me gusta, por que veo que tenemos más cosas en común de las que pensaba, y bueno que tampoco quiero extenderme demasiado, que te quiero cari ! (:

1 comentario:

  1. Tu ya sabes que yo siempre estaré ahí para sacarte una sonrisa cuando estés triste y si eso no sucede... por lo menos lo intentare!
    Cada día que pasa te quiero más y cosas como esta me hace más feliz. Me alegra saber lo que sientes porque se que te cuesta un poco decirlas y por eso, con esta entrada me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo.
    Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar