viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Qué es lo que más me gusta de él?

Me gusta cuando sonríe, porque tan sólo una sonrisa suya me hace la chica más feliz del mundo.
Me gusta cuando me mira, con esos ojitos tan bonitos. 
Me gusta su carácter, que no agacha la cabeza por nada. 
Me gusta su lado sentimental, si tiene que emocionarse se emociona.
Me gusta cuando me anima cuando estoy de bajón o mal. 
Me gusta que me diga las cosas tan bonitas que me suele decir.
Me gusta que me haga reir o sonreir por que él lo consigue fácilmente. 
Me gusta su forma de ver la vida, su madurez.
Me gusta cuando hace covers y me las dedica, porque después cada vez que las escucho me recuerdan mucho a él. Me gusta que a pesar de los problemas que hayamos podido tener o enfados seguimos bien.
Me gusta que me llame cari o que diga mi niña, para mí significa mucho. 
Me gusta que se preocupe por mí y que pase todo el tiempo que pueda conmigo.
Me gusta cuando se le ve más contento que otros días, más feliz, por que si el es feliz yo también lo soy.

Podría seguir todo el día escribiendo las cosas que me gustan de mi chico pero se cansaría de leerlo, porque para mí solo tiene cosas bonitas. Gracias por ser como eres y por cómo eres cuando estás conmigo. Cuatro meses no son nada con el tiempo que nos queda por estar juntos, y espero que sea así. Ojalá te vea en persona dentro de pocos meses porque es algo que tengo muchas ganas desde hace ya tiempo, porque ese día que te vea va a ser muy especial. Cada día me demuestras más que me quieres aunque a veces me enfade, y poco más que decir porque se está haciendo muy largo y luego hay quien lo lea, espero que te haya gustado este huequito que te he dedicado aunque ya sabes todo de sobra. 
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario