miércoles, 30 de mayo de 2012

O1#

Cada día de la semana para mi es practicamente igual exceptuando los fin de semanas. Hoy como cada día me desperte sobre las 10:30 con el fin de ponerme a estudiar, siempre me pasa lo mismo, por mucho que me levante a las 10:30 siempre empiezo a estudiar a las 11 aproximadamente por que entre que me despierto por completo pasa tiempo. Estudiando hasta las 12:30 o por ahí, después tiempo libre, que suelo utilizarlo para mirar cosas por twitter o hablar con gente, después de comer tengo más tiempo libre y sobre las 17:00 comienzo a estudiar hasta las 18:30 o así, y luego ya tiempo libre hasta el siguiente día, como véis muy aburrido pero es lo que toca si quiero aprobar las oposiciones de Farmacia. 
Hoy cambió un poco mi día, me llamaron para comer por ahí unas ex compañeras de clase así que me despejé un poco de la odiosa rutina diaria. Mañana me volverá a tocar lo de siempre, menos mal que en Julio termino, esto ha sido todo por hoy no tengo mucho más que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario