domingo, 8 de julio de 2012

Verano

Esos meses para descansar supuestamente sin tener que estudiar, sin preocupaciones  y tan sólo con el pensamiento de pasarlo bien, disfrutar cada día, salir con los amigos y demás cosas. Pero para mí no es así, no es todo de colores, ni me lo estoy pasando bien el verano ni nada por el estilo, por que aún sigo estudiando y tengo el examen el domingo, y después no tengo absolutamente nada que hacer, más que aburrirme e irme al pueblo y sentirme sola por que allí no me hablo con nadie o casi nadie, por que casi no hay de mi edad, y sin más paso de poner cosas.. que para mi el verano no tiene nada de divertido, de echo quiero que llegue ya septiembre, al menos haré algo, estudiar idiomas o yo que sé el que. 
Encima es que esta temporada veo que cuento con muy pocas personas, principalmente con una, que casi no me hablo ahora. ¿Por qué? Fácil, yo soy muy orgullosa, cabezota y rencorosa, y cuando veo cosas que no me parecen bien, o que igual yo las interpreto a mi manera o yo que sé pues no sé prefiero cerrar el pico y no hablar, y si encima ya esa persona es un poco toca narices (no te lo tomes a mal) pero menudas contestaciones a veces.. fijo que ahora se lo toma a mal en fin.. 
Que encima me estoy deprimiendo muchísimo por que si ya me siento sola que mi chico me abandone 2 semanas, entre ferias de su barrio y un fin de semana que se va por ahí a un albergue con muchísima gente pues eso.. deprimida estoy! Asco de verano lo único bueno que me ha pasado es conocer más a fondo a una personita, y doy gracias por que ahora mismo estaría de bajón y fatal seguramente, así que dicho está, aunque haya enfados es que me da igual, yo te quiero igual aunque sólo me hables cuando te interesa.. es broma eh, que luego te me enfadas! Y nada más que contar, creo que me he extendido demasiado, al final tiene razón la gente que me dice que me haga vlogger.. por que a veces hablo demasiado, que tostón se va a hacer leer esto a quién lo lea si es que hay alguien que lo va a leer claro.. cri cri cri cri (sonido de grillos) vamos que no lo lee nadie, me queda claro! A ver si vuelvo a escribir y que no sea tan largo!
Por cierto se me olvidó decir una cosa, tengo dos entradas pendientes las dos bastantes largas, una es un test y otra se va a titular Mundo Vlogger donde contaré como empecé a ver a los vloggers y esas cositas, hasta otra ! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario