lunes, 18 de junio de 2012

10 cosas sobre mí

1. Pese a que soy del Norte odio que me digan que soy seca o borde, es lo típico ir a lo fácil, por ser vasca eres borde y seca, pues no es así en todos los casos.
2. Me gusta dejar a la gente sorprendida, que no se esperen algo y hacerlo.
3. Me considero buena persona aunque algunas personas me han dicho que soy mala gente, no lo veo así pero cada uno es libre de opinar.
4. Soy bastante enamoradiza aunque no soy nada fácil.
5. No tengo prototipo de chico, con que sean buenas personas ante todo, y me traten bien me vale, no busco un físico sólo como mucha gente hace, al fin y al cabo con los años todos envejecemos.
6. Me gusta mucho leer y escribir novelas aunque me tiene que dar la venada por que normalmente paso más tiempo en el ordenador y estudiando que haciendo otras cosas.
7. Soy muy rencorosa, demasiado, pero bueno cada uno tiene sus más y sus menos, a mi cuando alguien me decepciona por más que vuelva a hablarle o hablarla no será lo mismo ya.
8. Soy vergonzosa aunque con el paso de los años, voy dejando la verguenza en casa aparcada.
9. Siempre he sido mala estudiante, eso no era lo mío pero por suerte espabilé me saqué mi módulo y ahora con oposiciones que espero aprobarlas.
10. No me gusta ir al pueblo mío pero cuando voy, es lo mejor, alejada de todo aparato tecnológico más que mi ebook y poco más, lleno de hierba, con animales y poco más.


Esto ha sido todo por hoy, me apetecía contaros cositas igual otro día repito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario