sábado, 21 de julio de 2012

Lo siento

Lo siento por mi actuación estos días, por mandarte por whassap ayer eso, por el sms echándote la bronca, es que te echo de menos y no sabes cuánto, llevo desde que te fuiste el jueves sin ganas de nada, casi ni como, además tampoco es que hablemos mucho, ayer casi ni hablamos, mañana ya te veo y además me dices que vienes por la noche, pues eso me sentó fatal por que pretendía verte a la tarde pronto, pensé que vendrías antes pero bueno el caso es que mañana te veo, y tengo muchísimas ganas de hablar contigo pero más aún de verte, es que estoy tan acostumbrada a tenerte todo el rato conmigo que se me hacen eternas las horas, yo se que tú te lo estás pasando genial con toda la gente, y seguramente ni me echarás de menos ni nada pero bueno, que sepas que yo me acuerdo de tí todo el rato, y que quiero estar contigo el resto de mi vida, y lo siento si me he comportado mal espero que estemos bien. Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario