viernes, 13 de julio de 2012

Sentimientos

Hoy un día más me has demostrado lo grande que eres, si ya sabía lo gran persona que eres, y el corazón que tienes que no te cabe en el pecho hoy aún más, desde este pequeño hueco en mi blog y grande en mi corazón quería darte las gracias, por que puede parecer una tonteria pero sin ti ahora no sé cómo estaría, no sé sería de mi por que tú eres esa persona, que aunque este pasandolo mal eres capaz de hacerme sonreir, y hacerme feliz y es que eso es lo que quiero en mi vida, te quiero a ti para siempre, mira que tonta soy que me emociono escribiendolo solo..  y bueno que es que no se si sabes aún lo importante que eres para mi pero no te lo imaginas, aunque ya sabes que yo no soy mucho de mostrar los sentimientos y esas cosas, soy así, pero bueno que sepas que para mi eres MUY GRANDE! Que ya sueño con que llegue el momento de conocernos en persona, por que sé que será uno de los mejores de mi vida, por que desde que te conozco más eres el único capaz de alegrar mis días. Y puede parecer una tonteria escribir aqui otra vez dandote las gracias pero es que lo siento así y contra los sentimientos no hay medicina y tampoco quiero que la haya! Que cada día que pasa te quiero más, y no sé que más decirte que no sepas.. eres mi adicción.
Te quiero Mucho.

2 comentarios:

  1. Siempre estaré cuando me necesites, que no se te olvide. Yo también te quiero para siempre y me da igual las peleillas que tengamos porque siempre la solucionamos. Yo también sueño con el momento de verte en persona y no quiero imaginar el momento de la despedida porque se que cuando te abrace no voy a querer separarme de ti, pero bueno... que te quiero mucho y que no me cansare de decírtelo y que me estas haciendo muy feliz porque se que te cuesta mostrar los sentimientos, pero con este blog me doy cuenta de lo que me quieres y me sale una sonrisa cada vez que leo tu blog, tus entradas... sobretodo si van dedicadas a mi.
    Un besazo mi niña, que TE AMOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo cari, la despedida será lo peor sin duda pero bueno, no será tan malo pensando en que volveremos a vernos :) Tequiero!

    ResponderEliminar