jueves, 19 de julio de 2012

Despedidas

Ya se ha ido, y no le veo hasta dentro de 4 días.. bueno luego le veré pero es distinto a como estamos normalmente.. que sólo son unos días pero joe estoy acostumbrada a estar con el todos los días muchas horas y se me hace raro.. 
Intento no pensar en él cosa imposible obvio, por que ahora mismo por ejemplo estoy escuchando sus covers, o veo sus videos o fotos, o miro su twitter por si a puesto algo, en fin .. es que le echo de menos y se ha ido hace unas horas sólo,
hoy he salido para distraerme y no aburrirme por que tampoco es que tenga con quien hablar, para un rato si, pero de seguido como que no, y estaba por la calle  pensando como sería estar un fin de semana a donde va el, un fin de semana con el 24 horas, no me lo imagino! sería demasiado (: y la verdad es que quiero ir y me da muchísima envidia que haya montón de gente que pueda estar con él y yo no, pero bueno así son las cosas! Seguramente seguiré poniendo cosas en estos 4 días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario