lunes, 10 de septiembre de 2012

Se acaba el verano

Hacía un montón de tiempo que no me pasaba por aquí principalmente por que no tenía nada que decir. Este verano ha sido bastante raro, aunque me lo he pasado genial todo hay que decirlo, mi vida no ha cambiado mucho desde la última entrada sigo teniendo a una persona muy importante conmigo y espero sinceramente que sea para siempre, aunque dicen que todo tiene un final, me da igual yo le quiero muchísimo y el a mi espero que también así que eso es lo que vale  :) 
Por otra parte este año pretendo apuntarme a cosas, en plan idiomas y eso aunque estoy pendiente de un trabajo a ver si tengo suerte y me contratan, que en estos tiempos no viene nada mal, poco más me ha pasado así que ya pondré más entradas! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario